https://www.youtube.com/watch?v=4BfKFCOCJe8&

PROYECTO UADY

SOSTENIBLE

ESCALABLE

SUSTENTABLE

Desarrollo
social

Creación de competencia

No solo hablamos de crecer académica y económicamente, sino de crear oportunidades para toda la sociedad.

Con la creación o alianza de nuevas oportunidades (centros educativos privados, marcas, clínicas, despachos, etc…) logramos mas fuentes de ingreso para la institución así como abarcar una comunidad mas grande, ya no solo para estudiantes, y claro, nos amplia muchísimo el panorama para movernos por diferentes medios.

Las organizaciones públicas sin fines de lucro obtienen la mayor parte de su soporte financiero a través de donaciones que reciben del público en general. Algunas de estas organizaciones, como las que proporcionan servicios o bienes a los necesitados, pueden obtener fondos haciendo recaudaciones en las que reúnen pequeñas donaciones de individuos que simpatizan con su causa.
Desarrollo social
  • Más oportunidad de crecimiento
  • Creación de sociedades
  • Menor escases economica
  • Reconocimiento social
Creación de competencia
  • Mayor nivel educativo
  • Creación de competencia para destacar entre alumnos
  • Mayor presupuesto para becas
  • Sueldos más competitivos
Desarrollo económico
  • Generación de empleos
  • Mayor libertad de inversión
  • Crecimiento económico por múltiples canales
  • Nuevas fuentes de ingreso para la UADY
Escalabilidad
  • Oportunidad de expansión
  • Navegar sobre las necesidades en tendencia de la sociedad
  • Inversión<utilidad escalable
  • Escalable a nivel nacional

“Lo único peor que no tener vista es no tener visión”

~ Helen Keller

¿Qué es el crowfunding inmobiliario?

El crowfunding tiene por concepto al financiamiento colectivo o financiamiento en masas. De sus orígenes crowfunding, primer proyecto en la historia es en 1997 en cuando una banda de rock británica, marillion, financió su gira a través de donaciones online. Consiguieron un total de 60.000 para su gira o tour por Estados Unidos.

A medida de los años esta doctrina fue aceptada por varias empresas creando diferentes tipos de  Crowdfunding:

Crowdfunding de donación

Dirigido a proyectos con fines solidarios. Las participaciones se dirigen hacia una causa caritativa. Las empresas sociales utilizan mucho este tipo de financiación para sus inicios.

Crowdfunding de préstamo

También denominado crowdlending. Los inversores terminan recuperando su inversión tras un período de tiempo más un porcentaje de intereses. Normalmente, la persona que solicita el dinero determina cuál es el interés que tendrá el préstamo.

Crowfunding de recompensa

Los participantes reciben un artículo tangible o servicio a cambio de su dinero. Muy utilizado para proyectos artísticos como la creación de discos, películas o cortos. Puede ofrecerse aparecer en los créditos, o el regalo del disco en el momento que se publique.

Equity crowdfunding

Se desarrolla cuando un proyecto necesita financiación y los emprendedores ofrecen a quienes quieran aportar dinero, participaciones a cambio de su dinero. Se pone un valor de las participaciones de la startup y de esta forma no solo se puede apoyar un proyecto que nos interesa, sino ganar dinero en el futuro si tiene éxito.

El crowdfunding inmobiliario consiste en  un sistema de inversiones en el sector inmobiliario a través de plataformas o proyectos, en donde seleccionas el de interés para invertir y hacer crecer el dinero, en un medio fácil, seguro y  rendimientos a corto plazo.  A manera de impulsar o fomentar el desarrollo inmobiliario.